¡Suscríbete y obtén un descuento de 20%!


Santo Domingo. Rep. Dom.

+1 (829) 763-9000

Cart

¿Quiénes Somos?

Quienes Somos | KSM

Bienvenida, te ofrecemos elegancia

Somos una tienda virtual de Joyería y nuestro objetivo principal es, más que ofrecerte una joya, crear junto a ti una experiencia que te haga sentir especial, al mismo tiempo que a través de una joya puedas expresar lo especial que es para ti esa persona a quien has decidido regalar.

De seguro conoces muchos sitios web de joyería que te brindan calidad y precios los cuales estás dispuest@ a pagar, para nosotros es importante ser parte de ti y que te sientas parte de nosotros, que al colocarte una de nuestras joyas resalte la belleza y elegancia que ya tienes.

KSM quiere recordarte que la belleza es integral y que ya está en ti, solo tienes que reconocerla, disfrutar tu peculiaridad y resaltar esos atributos irrepetibles de los cuales Dios te ha dotado; claro, con una joya que destaque y vaya acorde a tu personalidad.

Contamos con una experiencia de más de 5 años en el mercado, y nuestras clientas resaltan el buen gusto que tenemos al elegir sus joyas.

Como siempre en KSM nos mantenemos a la vanguardia en los temas relacionados a los metales y las tendencias sobre joyería, de manera que tú también puedas estarlo y decidir qué es lo que más va con tu personalidad y lo que quieres proyectar, al mismo tiempo que te sientes cómoda contigo misma y resaltas la belleza que ya está en ti.

Nosotros estamos aquí para acompañarte en la selección de tus accesorios, donde te ofrecemos:

1. Ventas al por mayor y detalle.
2. Un servicio totalmente digital desde la selección hasta su pago, de manera fácil y segura.
3. Servicio a domicilio, con un personal experimentado.
4. Inversión segura y de calidad.
5. Página web y catálogo digital, con una actualización constante.
6. Atención personalizada.
7. Una comunidad grandiosa donde aprenderás temas que te apoyen a resaltar tu belleza de manera integral y el cuidado de tus joyas.
8. Información sobre las tendencias de joyería para que la apliques según tu personalidad.
9. Variedad en los metales y los modelos para que puedas escoger a tu gusto.
10. Creamos una experiencia junto a ti, que te haga sentir feliz y muy especial.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?